lunes, 21 de septiembre de 2009

Chile Blogs - Blogs para Chile

.
Marketing en Internet Vía Blogs y Web/Blogs


Chileblogs es un grupo de ingenieros proveedores de servicios de Marketing por Internet orientados a usuarios intensivos de información digital en red.

Valoramos la necesidad del cliente de encontrar nuevos modos de representación de la información que faciliten la comprensión del conocimiento a través de una re-presentación visual y multimedial de datos de modo intuitivo, rápido y confiable logrando captar la información necesaria y suficiente requerida.

Asesoramos por ello a empresas que a través de internet deseen llegar a clientes de manera amigable, clara y directa con mensajes significativos para el receptor de la información.

Conocemos ciertos aspectos cognitivos y perceptivos importantes asociados al modo actual de buscar y seleccionar información por internet, basado en el uso de signos, imágenes y animaciones visuales para facilitar la comprensión y comunicación de los mensajes.

Entendemos el valor de encontrar la información requerida en la primera página de resultados de los motores de búsqueda.

Nuestro mercado se centra en la plataforma de servicios Google (MR) cada vez más utilizada por los usuarios de aplicaciones en red para empresas conectadas a internet.

Desarrollamos servicios de gestión y visualización de información, minería de datos, marketing por internet y ciber-educación (e-learning). Capacitamos a clientes y proveedores para hacer uso óptimo de internet a la hora de buscar indicadores y datos e intercambiar información.

Proveemos soluciones para PYMEs (SOHO) a través del proyecto "Blogs Para Chile" en el link www.blogsparachile.blogspot.com de modo de facilitar la presencia de las empresas en internet especialmente via blogs o sitios web con servicios de suscripción (webblogs o webs con RSS).

Valoramos las blogs como sitios internet que permitan al cliente suscribirse a voluntad a los servicios informativos emitidos por empresas con blogs.


Servicios para Marketing por Internet


Procesamiento de Información para Blogs

Desarrollamos blogs de interés para los visitantes. Adaptamos el contenido de la información para que el lector rescate rapidamente un mensaje clave dentro de un contexto (forma y fondo) optimizado. Los mensajes se presentan visualmente de manera exacta y precisa para facilitar su percepción, atención, seguimiento, reconocimiento, identificación, memorización, clasificación y comprensión. Valoramos las distintas estrategias usadas cognitivas usadas por visitantes cada vez más auto-didactas a la hora de buscar e interactuar con la información.

Es importante presentar información de una manera audiovisual que permita una visibilidad casi instantánea en la pantalla de aquellos visitantes con velocidades lentas de conexión a internet.

Para ello prestamos los siguientes servicios:

1) Redacción de información y de publicidad optimizados para internet.

2) Creación y diseño de blogs óptimos para conexiones internet lentas y el uso de imágenes de bajo peso y videos en formato optimizado (Norma H.264/MPEG-4 AVC).

3) Registro de material fotográfico, audiovisual y multimedial (animaciones).

4) Optimización de blogs para los motores de búsqueda y posicionamiento en buscadores (SEO).

5) Marketing por Internet y campañas de publicidad vía GoogleAds (Adwords).

6) Mantención de blogs, gestión de servicios de suscripción y despacho de información.

7) Estadísticas para blogs.

8) Análisis de mercado para evaluación de proyectos de marketing por internet.

9) Capacitación de clientes y proveedores en el uso de los servicios Google para uso de aplicaciones de marketing en Internet vía Blog y otros como Google Alertas, FeedBurner, Analytics, Blogsearch, Chrome, Docs, Grupos, Reader, Sandbox, Scholar, Sites, SketchUp, Talk, Trends, iGoogle, Knol, Orkut, Picasa, YouTube.


Contáctenos

Email: blogsparachile@gmail.com
o escríbanos a esiomajb@gmail.com

Web oficial: http://www.chileblogs.cl
Blog Informativa: http://blogsparachile.blogspot.com

Fono: 56-8394741
Celular/Mobilphone: 8-4429298


Santiago, Chile


Links de suscripción RSS

RSS Entradas: http://blogsparachile.blogspot.com/feeds/posts/default

RSS Comentarios: http://blogsparachile.blogspot.com/feeds/comments/default


(NOTA: Google es Marca Registrada de Google Inc. )
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario